miércoles, 13 de septiembre de 2023

17 Consejos de fotografía de la calle

17 Consejos de fotografía de la calle

Hay una visión general de los consejos de fotografía de la calle a continuación. Después de la tabla de contenidos, vamos a entrar en cada uno.

Tabla de contenidos
Si estás buscando más específico, también consejos para:

1. Lo que los pintores saben que los fotógrafos callejeros no lo hacen.

El mundo es un lugar muy complejo. Pero al mismo tiempo, todo está construido a partir de átomos simples. Es complejo y simple al mismo tiempo.

street photography 23 1
Puedes ver las formas básicas aquí?

Hay un concepto similar en SP también, mientras que el mundo es visualmente complejo, también se puede reducir a formas simples. Todo en el mundo se puede simplificar a 6 elementos visuales básicos, y uno de ellos son las formas.

Así que el primero de muchos consejos de fotografía callejera es: Aprenda a ver en términos de formas.

Cuando estés fuera, cuídete con las formas simples que terminan siendo el esqueleto para tus imágenes. Estos son los cimientos de su imagen, y al igual que los cimientos de las casas, determina el aspecto general de su imagen incluso antes de entrar en el tema.

Los pintores tienen una pierna arriba en los fotógrafos callejeros cuando se trata de esto. Mi amigo Don y yo entrenando a los tiradores de calles hace unos años, y uno de ellos era un pintor. Su trabajo estaba por encima de los que salían de la nada porque entendían que todo lo visual en el mundo se puede simplificar en elementos visuales simples.

street photography 24
Usando formas básicas en su fotografía callejera

También querrás pensar en cómo se perciben tus formas porque las formas tienen significados psicológicos apegarles. Tu cámara es tu pincel.


street photography 3

2. El principio visual más poderoso

Siguiente de los 17 consejos de fotografía callejera: Y si te dijera que hay algo, si lo pones en tus imágenes, inmediatamente las haría más convincentes mirar? Ahí estamos tal cosa, y eso es contraste. El contraste es la diferencia entre dos cosas, como alto vs corto, grande vs alto, saturado vs insaturado.

El contraste en sí mismo no es el que obliga a llamar la atención. Es la energía entre dos puntos extremos lo que hace que algo convincente para mirar. Así que usa el contraste en tus fotos.

Hay muchas maneras de usarlo, pero para empezar, concéndete en el contraste entre la luz y la oscuridad. Vea esta imagen aquí:

street photography 21
Uno de los mejores consejos de fotografía callejera de composición: Usando contraste

La imagen original está a la izquierda. A todos los efectos, toda la imagen es bastante oscura, pero el hombre sentado es la luz. A la derecha pixelizó la imagen y se puede ver de una manera más clara cómo funciona el contraste.

3. Abrace accidentes felices

Si hay algo específico sobre la fotografía callejera es probablemente que a diferencia de otros géneros se pueden tomar tomas pura suerte, también conocido como accidentes felices. Pero estas imágenes también vienen con su dosis de buena anticuada culpa. Es como si hubieras hecho el disparo, pero es casi como si no lo hicieras, así que te sintió culpable.

Bueno, no lo estés. Conoces la imagen de abajo?

henri cartier bresson behind gare st lazarre

Es por la fotografía callejera Henri Cartier Bresson y posiblemente una de las fotografías callejeras más famosas de todos los tiempos. - Aquí está el problema.

En un documental de fotografía callejera, cuenta cómo puso su cámara en un todo eso tan pequeño que no pudo ver nada. Acaba de hacer clic sin mirar.

Siempre es suerte, dijo Bresson. Estoy de acuerdo en estar en desacuerdo con esto, ya que la suerte es sólo una parte de ella, pero en este caso? Pura. Suerte.

Irónico, no? Es la imagen asociada con el momento decisivo, y sin embargo no hizo nada. Incluso Bresson se sintió incómodo cuando empezaron a analizar este disparo, cómo el primer plano también contiene una figura de salto y así es.....

Pero el punto sigue siendo el mismo: en Street Photography, a veces tienes suerte. Una vez que lo haces, todo lo que necesitas hacer es apreciar, en cualquier caso, que necesitabas estar allí en el momento adecuado de todos modos. Los accidentes feos están bien, incluso los icónicos.

4. Fotografía callejera Doesnát comienza en las calles

Este es uno de esos consejos de fotografía callejera que tiene que ver con la ubicación. Qué pasa antes de llegar a su destino? Antes de salir a las calles, suele ser un modo de transporte para llegar allí. Eso puede ser un autobús, un coche, lo que sea. La cosa es que nunca asuma que el rodaje comienza en tu destino.

Así es como tuve este gran tiro abajo en el autobús a Miami:

ricoh-grd-iv-street-photography-miami-1

La mayor parte de mi cuerpo de trabajo de Haití como abajo fueron tomados de un coche:

ricoh-grd-iv-street-photography-1
No empieces cuando llegues, hazlo en el coche.

Entonces, qué disparar exactamente? Depende, el verdadero truco es nunca asumir que su mejor foto será cuando llegue a su ubicación de fotografía de Street. Así que ten tu cámara lista en el autobús, el tren y hasta el avión. Realmente se trata de entrenar a tu cerebro para ser encendido siempre y deja de pensar que es sólo cuando llegas que encontrarás algo para disparar

Mucho se puede hacer en sólo un autobús, hay oportunidades fotográficas:

  • En la parada de autobús
  • Distinga a la gente afuera del autobús
  • Distinga a la gente dentro del autobús
  • Distinga desde el exterior mirando al autobús, etc

Si vives en una gran ciudad como NYC, Filadelfia, Los Ángeles u otra gran ciudad, estás en el cielo.

Transporte público es donde encontrará los mejores personajes. Es seguro, no dispares a personajes sombríos... o te harán una oferta que no puedes rechazar.

5. El truco para encer el miedo en la cabeza.

street photography aperture 2
Uno más de los consejos de fotografía de Street para su mentalidad

Si temes cuando filmas fotografía callejera, sigue leydo: Hay una manera de replantear tu pensamiento. Este es uno de los mejores consejos de fotografía callejera para convertir el miedo en tu aliado.

Primero, primero, tienes que entender que el miedo no existe por sí mismo. A que me refiero? Considere esto: Un tigre está en la carretera y alguien lo mira petrificado por el miedo. Dónde está el miedo? Apúrate a ella. Tú puedes. Porque el miedo está en tu cabeza.

Así que el trabajo tiene que hacerse en SU cabeza. (además de quitar el objeto del miedo que es. Como esa espeluznante E.T. la muñeca alienígena de mi prima, pero yo digresa)

Compariré contigo un truco. Es esto: El miedo late el miedo. Puedes usar otro miedo que tienes que empujar a través del miedo más pequeño a disparar. Entonces, qué es más grande entonces el miedo de disparar a extraños en las calles?

El miedo a perder el disparo FOREVER.

Así que cuando te sientas un poco tenso por disparar, concéndete en el miedo de que si no disparas, perderás esa oportunidad para siempre. La sensación de perder un tiro para siempre suele ser suficiente para empujarte a través del miedo más pequeño a disparar.

Este es uno de los consejos de fotografía callejera más poderosos para desterrar el miedo en el lugar que conozco.

6. Usa el fotógrafo.

Uno de los consejos de fotografía callejera es la definición de la palabra. En la palabra "PAINTer", oyes "paint". Tiene sentido que un pintor necesite conocer sus materiales para pintar, verdad? Necesitan saber cómo es la pintura cuando se mezclan, cualidades y más. Y la fotografía? Literalmente significa "pintar con luz", así que necesitas conocer la luz como un pintor sabe pintura.

Hay técnicas que puedes hacer para empezar a notar la luz como un profesional, pero como principiante, haz que sea un punto para notar la luz a tu alrededor. Mándame las cualidades y los efectos. Mira lo diferente que se ve dependiendo de la hora del día. Además de la composición, nada tendrá más impacto en sus imágenes visualmente que la luz que está en ella.

street photography 22
Util: Luz y sombras

La luz puede hacer o romper una imagen, y nada marca la diferencia entre una fotografía de calle magistral y una instantánea que la luz. Excelentes fotógrafos pueden reconocer una gran luz, y mezclados con buena composición que hace para algunas imágenes realmente estelares. Así que empieza a notar la luz a tu alrededor.

7. Cuidado con Steve McQueen en tus antecedentes

Uno de los consejos de fotografía callejera que realmente necesita su atención. Alguna vez has visto "The Magnificent Seven" es una película donde un grupo de vaqueros rescatan un pueblo. Aquí estás por qué es importante para que lo sepas: En ella, Steve McQueen no era el actor principal, Yul Brenner estaba, pero hizo algo tan furtivo que robó todas las escenas en las que estaba. Cómo lo hizo? Deseñó a los espesores haciendo cosas como jugar con su arma o hacer movimientos para aleje de los ojos del actor principal hacia él.

street photography 23
Uno de los consejos más sencillos de fotografía callejera que puede hacer que el mineral romba tu imagen

Qué tiene que ver esto con las fotos? Una vez que descubras lo que quieres capturar, alias tu tema, el elemento más importante se convierte en tu fondo. Porqué? Porque el fondo atrae o detrae, y al igual que Steve McQueen. Presta atención adicional a tus antecedentes, trabaja tus ángulos y pregástrate si añade o aleja de tus sujetos.

En la imagen de arriba, yo iba a Miami cuando este tipo borracho comenzó a desarrollar un gusto para mí porque ambos somos de Haití, y él no pudo tener suficiente del hecho de que me veía más asiático que nada. Cuando llegó el momento de la foto, me moví un poco a la derecha y la izquierda hasta que vi que nada en el fondo le restaba y hacía la captura de arriba.

Entonces el tipo de la izquierda me dio esa mirada, y acabo de hacer el tiro. Seguro que le resta un poco al tipo principal, pero se suma a la fotografía. Menos mal que mi cámara no llamó la atención sobre sí misma. Una buena cámara realmente te dejó escapar en situaciones de incónito.

8. Usa el principio de "karma--

Cuando veas la televisión, mira cualquier anuncio. Alguna vez has notado cómo toda la gente en ellos sonríe a la luna? Lo que estos anunciantes quieren hacer es tratar de desencadenar lo que se conoce como neuronas espejo en tu cerebro.

Iguales, como suena, tienes una tendencia a reflejar lo que ves. Por eso si estás en compañía de alguien que está deprimido, como que te frota.

street photography 25

Qué significa el sombrero para ti que quiere capturar? Simple: Las calles reaccionan ante ti, y como eres. Si miras y actúas sospechoso, la gente reaccionará en consecuencia. Si pones la confianza, la gente reaccionará en consecuencia y te dejará en paz. Si eres gruñón, la gente tenderá a gruñido. En las calles, la naturaleza humana y la gente tiende a reflejar lo que pones. Nada mágico o cortejo, simplemente espejo neuronas.

Este es uno de los consejos de fotografía callejera que suceden todo en tu mente. Así que la próxima vez que estés en las calles, apague vibraciones amistosas, y qué sabes, se remonta a ti.

9. Estampa tu trampa.

Capture scaled
Captura el momento adecuado haciendo múltiples fotografías con una diferencia horar entonces

Este es uno de los consejos más prácticos de fotografía callejera. A diferencia de otros géneros como la fotografía de moda, no puedes hacer la toma de la manera que lo quieres, tienes que trabajar con lo que tienes delante. Así que si vas a algún lugar y puedes sentir algo allí, pero no del todo, montar campamento allí por unos minutos. Muy a menudo la ubicación, la escena y la luz son perfectos para un whot, es sólo que el tema no es del todo correcto.

Y ya que no puedes ordenar a nadie que camina en tu imagen, tendrás que tener paciencia. La paciencia es un fotógrafo callejero mejor amigo. Así que cuando estás en las calles y no recibes el tiro que quieres, simplemente ten paciencia y espera un mejor tema para caminar en el marco. Muchas tomas de la calle se ven, mientras que podría ser la disparo de uno fuera, a menudo bastante de él en una serie de tomas con varios temas entrando y fuera de la vista.

10. Zona fuera, afinar

Nex7-One-Way-2
Ves el problema?

Todos tratamos con un montón de cosas. - Bills. - Job. Coworkers. etc.

Todo esto hace una cosa: Sáquete de la zona que necesitas para rodar fotografía callejera. Así que cuando salgas, dame un punto a sintonar completamente tus problemas y preocupaciones, al igual que los revisas en la puerta cuando vas a un cine.

Personalmente recomiendo escuchar música, me da a la mente algo para masticar. Así que en vez de centrarme en todo eso en mi vida, se centra en lo que está tocando, y en algún momento, me olvidaré de la música y seré capaz de enfocarme en la fotografía. Además la música te hace sentir surrealmente, en tu propio mundo, flotando en las calles.

Cuando te callas a todas las cosas que están pasando en tu vida, permites que se concentre en lo importante en el momento: Fotografía.

11. No todos los días es un buen día.

Ricoh-GRD-IV-Miami-Street-Photography-3

Uno más de los muchos consejos de fotografía callejera que tratan con la mente. Imagínete ser un prospector durante la fiebre del oro. Usted está con su cubo y tomar en el agua de la corriente, de vez en cuando hay algunas pepitas de oro flotando en hacer que todo valga la pena.

A veces tienes restos, a veces tienes una lindo pepita, a veces ninguna en absoluto. Esa fotografía. A veces vienes en el momento adecuado con tu cámara y consigues una buena pepita de oro de una imagen. Y a veces tienes basura.

Bueno, eso pasa, y apesta porque podrías estar saliendo esperando algunos grandes tiros. Algunos días no son tus días, y está bien. Es importante mantener en su mente que no todos los días serán positivos. No pensar eso sólo porque no tienes grandes imágenes cuando vuelves a casa que has perdido tu mojo o que apestas.

Hay muchos factores entrando en una imagen, y uno de ellos es la suerte. A veces lo tienes, a veces no. Así que si estás teniendo un mal día, sigue adelante. Grandes imágenes de los días siguientes te harán olvidarte de la mala.

12. Post Process antes de hacer la imagen

street photography processing before-2
Qué registro de la cámara
street photography processing after-2
Lo que vi y saldré

La ventaja que tenían los fotógrafos de cine es que conocían su película, sabían lo que obtendrían antes incluso de rodar su marco.

Esto es un poco duro en el mundo digital porque la mayoría de las cámaras ofrecen filtros y más justo en cámara, y aunque saltar de un filtro a otro es divertido, el inconveniente es que no te familiarizarás con ninguno.

La mayoría de los blancos y negros en esta página han sido procesados con estos en Lightroom, y desde que los he estado usando durante años constantemente sé exactamente lo que voy a conseguir.

Ahora antes de disparar sé exactamente el resultado. Así que como punta de fotografía callejera, sigue usando una lente, una preestablez, de una manera hasta que la hayas dominado. Hasta que sepas y seas capaz de previsualizar tu toma.

Esto lo hace para que su proceso eventualmente sea parte de su ojo. En la imagen de arriba, la toma monocromada es exactamente como pretendía que fuera. No hay sorpresas. Así que sigue familiarizado con tu equipo y más hasta que sea de segunda naturaleza.

13. La complacencia es tu enemiga.

street 3

Más de los consejos de fotografía callejera que tratan el enfoque. Complacency, Enemigo... Si rima debe ser verdad. Pero más seriamente dura, la complacencia es una dulce canción de sirena en Street Photography, especialmente si estás acostumbrado a rodar el mismo lugar una y otra vez.

Lo hago un punto, especialmente cuando salgo a un lugar familiar, para tirar cualquier preconcepción que tenga del lugar y tirarlo para ver el lugar de nuevo.

No es el mismo lugar, podría ser lo mismo físicamente, pero no lo mismo porque la gente es diferente. Es humano para volverse complazca, sólo piensa en tu cámara. Cuando lo conseguiste por primera vez, era éxtasis, pero un mes por el camino ya estás acostumbrado. Las calles pueden aburrirse si es el mismo lugar, pero siempre me desafío a seguir encontrando nuevas formas de disfrutar disparando allí.

14. Cuidado con las distracciones

Ricoh-GRD-IV-Miami-Street-Photography-5

Otro de los consejos de fotografía callejera que tiene que ver con la mentalidad. Conoces a Winogrand? Bresson? Kertesz? Bien. Deja que sean ellos y nos concentremos en ser nosotros mismos. He descubierto que no hay nada más perjudicial para la propia visión que disparar a otra persona Visión.

Recuerda que las calles es donde te encuentras, tu propia visión, y no se trata de hacer lo que todos los demás hacen... se trata de hacer cosas y ver las cosas a tu manera.

Por mucho que los Fotógrafos Maestros sean geniales, creo que se pasa demasiado tiempo viendo lo que hicieron en lugar de lo que nosotros mismos estamos haciendo en este momento. Ser a ti mismo significa disparar tu corazón, no tratar de complacer a nadie más que a ti mismo.

Street Photograph with Nex7 and Zeiss 24mm

15. Util

street photography 26
Un simple principio de diseño gráfico para capturar marcos fuertes, pero recuerde que se trata principalmente de capturar emociones

Este es uno de los mejores consejos de fotografía callejera de composición después de usar el contraste. Nada mejorará más sus fotografías de la calle que poner los principios de diseño gráfico en ellos. Hay 8 en total y son como reglas de gramática para las fotografías. Si no hubiera gramática, no tendrías idea de lo que estoy diciendo.

Aquí está uno de los 8 principios de diseño gráfico que debes saber. Es uno de los más fáciles, el principio de repetición.

He dicho anteriormente que usará formas básicas. Una forma de componer fácilmente es simplemente repetir esas formas. Alguna vez has caminar por las calles y ver a una pareja con ropa a juego? Tu cerebro se fue y estableció el vínculo entre las dos personas. Esto es lo mismo que sucederá cuando repitas elementos en tu imagen. Usted no se limita a dos, se puede repetir 2,3, 4 veces, etc.

16. Buscos reflexiones

street photography 9
Captura las reflexiones, la hora del día es importante para esto

Este es uno de esos sencillos consejos de fotografía callejera que puedes usar al instante. He dicho anteriormente para ir por formas simples en su marco. Entonces te sugerí que usaras el simple principio de diseño de la repetición. Y si te dijera que había un tema en las calles que lo hizo todo eso fácilmente? El tema es simplemente reflexiones. Las reflexiones hacen imágenes interesantes y gráficas porque los reflejos repiten parte de la imagen.

street photography 27
Maniquíes puede sustituir a capturar gente sin miedo

Así que busca reflexiones donde quiera que estés. Hay muchos más reflexiones de los que piensas en las calles, pero como probablemente nunca los buscaste, nunca los has encontrado. También busque superficies semitransparentes, superficies que la mitad reflejan pero también te permiten ver a través de ellas, alias ventanas. Estos no sólo hacen reflexiones, sino que también crean un efecto fresco que hace que una imagen gráficamente rica.

Este es uno de los consejos más instantáneos de fotografía callejera: Busca reflexiones.

17. No te acerques.

street photography 29
Vale, me acerqué. Y qué? Sólo disparar a la gente no lo hace una gran captura

Alguna vez has visto a Hulk increíble en el cine? Antes de que lo hicieron inteligente y capaz de hablar, todo lo que sabía era sobre todo dos palabras "Hulk" y "Smash". Esas dos palabras y gritaban era todo el alcance de su vocabulario. Hay muchos tiradores de calles que son como Hulk, todo lo que saben en términos de consejos de fotografía callejera es "Acerca".

Porque de alguna manera, si te acercas a tu tema, sería una mejor fotografía.

Tosenti. Acércate lo suficiente. Pero sólo porque te aceraste más a alguien no lo conviertes en una buena fotografía callejera. Quiero decir, qué tan cerca tienes que llegar a hacer que una mierda se vea bien en una foto? Una mala imagen es una mala imagen, tomada desde lejos o cerca. Así que en lugar de acercarse (físicamente), acercársete emocionalmente a tus imágenes.

Sí, esto va en contra de la mayoría de los consejos de fotografía callejera que se escucha acerca de acercarse a sus imágenes.

street photography 28
Lo suficientemente cerca es todo lo que necesitas en la fotografía callejera

Realmente íbate cerca y familiarizado con tu trabajo. Siente que lo cues, cuestionarlo, trabajarlo. Este es el tipo de cercanía que hará maravillas, en lugar de infringir el espacio personal de alguien.

Conclusión

Espero que hayas disfrutado de estos consejos de fotografía callejera. No trates de aplicarlos todos a la vez, ya que llevará a abruer. Tome un consejo a la vez y vuelva a este artículo para ver qué otros resuenan con usted y quieren aplicar. Si usted está interesado en un curso de fotografía callejera, aquí está el mío aquí. Sé tú mismo, mantente concentrado y sigue disparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario